Diseño Tu

Web Málaga

Diseño y programación web, con diseño tu web Málaga le resultará fácil y económico iniciar o renovar la actividad de su empresa en Internet.

 Más Información » Diseño y programación Web Diseño web a medida Diseño tu web málaga
Diseño de

Tiendas OnLine

En diseño tu web Málaga diseño tu tienda online, para que puedas vender tus productos y servicios las 24 horas del día los 7 días de la semana.

 Más Información » Diseño de tiendas Online Diseño de tienda online con PrestaShop o WordPress Tiendas Online diseño tu web Málaga
Diseño de web Auto

Administrables...

...le permitirá tener una página web en la cual podrá escribir, actualizar y modificar sus contenidos e imágenes sin necesidad de depender de terceros, en cualquier momento las 24 horas del dia los 7 días de la semana.

 Más Información » Gestores de contenido Diseño de web auto administrable con joomla o Wordpress Administra Tu Web
Diseño y Programación Web

Profesional

Programación del lado del servidor en PHP y MySQL, potentes aplicaciones web, desarrollos personalizados en función de las necesidades del cliente.

 Más Información » Diseño y Programación Profesional Diseño web personalizado a las necesidades del cliente Progrmación web con PHP y MySQL en diseño tu web málaga
Diseño

Gráfico

Diseñamos tu cartelería, tarjetas de visita, Flyers y desarrollamos tu publicidad.

 Más Información » Diseño Gráfico Profesional Diseño gráfico personalizado a las necesidades del cliente Diseño Gráfico en Málaga

Diseño Tu Web en Málaga!

Desarrollo de aplicaciones Web a medida del cliente

Programador Aplicaciones Web

aplicaciones web a medida

Programación del lado del servidor en PHP y Mysql, potentes aplicaciones web, desarrollos personalizados en función de las necesidades del cliente. Sistemas de registro de usuarios, administración (CMS), newsletter o cualquier funcionalidad que se desee aplicar.
Programación Web a Medida desde 50 Euros.

  • Tiendas virtuales
  • Bases de datos MySQL
  • Gestión de contenidos
  • Catálogos online
  • Zonas privadas

¿No encuentras la aplicación web que cubra las necesidades de su negocio? Piense en las ventajas de desarrollar una aplicación wev a medida para su negocio o empresa.

Programador Aplicaciones Web a Medida

En muchas ocasiones las herramientas de software que existen no se adaptan a las necesidades de nuestro negocio o empresa, ahí es dónde las soluciones de aplicaciones web a medida permiten tener el control de nuestro proyecto

programacion web

Ventajas de desarrollar aplicaciones web a medida

  • Optimizada y adaptada completamente a sus necesidades.
  • Se desarrolla sólo lo que necesita, sin necesidad de mantener software funciones o procedimientos inútiles para su negocio o empresa.
  • Escalabilidad garantizada, evolucionando conforme a los nuevos requisitos.
  • Utilización de las últimas tecnologías disponibles.
  • Multiplataforma: solo necesita contar con un navegador de Internet.
  • Información disponible y accesible de forma segura, 24 horas y desde cualquier lugar con conexión.
  • Inmediatez a la hora de añadir nuevas funcionalidades.
 

Ofrecemos soluciones eficaces para sacar provecho a su negocio en Internet. Cubrimos todas las opciones de diseño web disponibles: minoristas, catálogos, webs corporativas, tiendas on-line, portales de noticias, etc

Diseño Web dinámico, recomendado a comercios en general. Bases de datos MySQL diseñadas a medida, archivos en lenguaje PHP. Intranet del dominio con funciones para borrar, editar y crear productos en los catálogos. Posicionamiento natural en los buscadores, los cuales verificamos a lo largo del tiempo con archivo.XML y archivo.TXT. Meta-etiquetas y meta-descripciones en los archivos del sitio. El diseño incluye mapa de dirección física interactivo con teléfonos, fax, etc; de la empresa en código fuente hipertexto, con formulario de contacto en HTML5.

Un diseño creativo enfocado en resaltar la imagen de su empresa y con un mensaje directo, es su mejor aliado a la hora de obtener una presencia en Internet de calidad.

Si tiene un momento, rellene el siguiente formulario de Diseño2WebMálaga para mandarnos información sobre el Sitio Web que desea. Sus datos solo serán utilizados para su solicitud de información. En esta sección introduce tus datos y el tema de tu solicitud de información.

Mantenimiento Web

Desde la actualización de sus contenidos, productos, servicios, textos de su empresa, incluidas imágenes, videos, gráficos.
Pasando por la ampliación de páginas y servicios.

Mantenimiento web

Consultenos

Email: correo electronico


Formulario de contacto: Consultanos